Bienvenidos

Bienvenidos a nuestra página.

Os queremos presentar la que será nuestra nueva página web, en la que os intentaremos mantener al día de nuestras actividades y eventos ¡¡Esperamos que os guste!!

Euskadi 4×4 somos una asociación de reciente creación pero en constante crecimiento. Éste es un paso más para hacer visible nuestra labor.

Pese al poco tiempo desde nuestra creación hemos establecido ya diferentes colaboraciones con varias entidades y realizado varios eventos que fueron recogidos en diferentes artículos de prensa.

¿Quieres seguirnos? Puedes hacerlo también a través de nuestras redes sociales ¿Deseas unirte? Puedes contactar con nosotros rellenando el formulario de contacto.

¡¡Muchas gracias!!

Artículo anteriorRescate en la nieve
Artículo siguienteZuhaitz eguna // Día del árbol

Comentarios

  1. Buenas tardes, me gustaría comentar un par de cosas.
    Tengo un coche, no es 4×4 y tengo una emisora de banda ciudadana, por si podría aportar por mi parte si no es problema.
    Y por otra parte, si que me gustaría saber, como pedir colaboración vuestra para alguna colaboración.
    Mi Nero es el: 631526214..

    • Hola Edorta, disculpa la tardanza en responder pero se traspapeló el tema. La emisora solemos usar únicamente en las rutas como vía de comunicación. Las CB tienen un alcance limitado y tampoco nos ofrecen mucho más. Respecto al tema de colaborar, puedes mandarnos un mail a euskadi4x4@euskadi4x4.com y ahí se recibirá de forma más directa y se te podrá informar mejor.

      Muchas gracias y un saludo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Artículos relacionados

Síguenos

[td_block_social_counter facebook="euskadi4x4reskateyayuda" style="style6 td-social-boxed" open_in_new_window="y" f_counters_font_family="394" f_network_font_family="891" f_counters_font_size="eyJhbGwiOiIxNCIsImxhbmRzY2FwZSI6IjEzIiwicG9ydHJhaXQiOiIxMiJ9" f_network_font_size="eyJhbGwiOiIxMyIsImxhbmRzY2FwZSI6IjExIiwicG9ydHJhaXQiOiI5In0=" counter_color="#ffffff" counter_color_h="#ffffff" network_color="#ffffff" network_color_h="#ffffff" tdc_css="eyJsYW5kc2NhcGUiOnsibWFyZ2luLWJvdHRvbSI6IjMwIiwiZGlzcGxheSI6IiJ9LCJsYW5kc2NhcGVfbWF4X3dpZHRoIjoxMTQwLCJsYW5kc2NhcGVfbWluX3dpZHRoIjoxMDE5LCJwb3J0cmFpdCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiMjAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn0sInBvcnRyYWl0X21heF93aWR0aCI6MTAxOCwicG9ydHJhaXRfbWluX3dpZHRoIjo3NjgsInBob25lIjp7Im1hcmdpbi1ib3R0b20iOiI0MCIsImRpc3BsYXkiOiIifSwicGhvbmVfbWF4X3dpZHRoIjo3NjcsImFsbCI6eyJtYXJnaW4tYm90dG9tIjoiNDAiLCJkaXNwbGF5IjoiIn19" instagram="euskadi_4x4_reskates_y_ayuda"]

Últimos artículos

Ruta Ausartzen Erandio

Rescate en la nieve

Rescatando sonrisas

Contenido de prueba