Euskadi 4×4 somos un grupo de aficionados a la montaña, naturaleza, deporte en general y en definitiva al mundo de la automoción y del 4×4. En nuestro equipo tenemos todo tipo de gente de todos los ámbitos, pero nos une una pasión que traspasa los límites de la amistad en muchos casos.

En nuestros objetivos está el preservar nuestras montañas y realizar actividades que fomenten un uso sostenible de las mismas. Pretendemos llevar a cabo una labor de concienciación y cuidado del entorno, colaborando para ello con diferentes entidades con las que establecemos sinergias para llevar a cabo los objetivos mutuos. Dentro de esto uno de los ejemplos es el cuidado y mantenimiento de por ejemplo las pistas forestales, procurando evitar que se cierren, colaborando con las autoridades competentes en el cuidado y mantenimiento de las mismas.

Otra de nuestras funciones por las que somos más conocidos en este momento es por la labor de rescate de vehículos 4×4 que llevamos a cabo en los montes. Si tienes un problema y no puedes salir… Contáctanos a través de nuestro grupo de Telegram y pondremos los medios necesarios para ayudarte en lo que podamos de forma totalmente altruista, siempre premiando la seguridad en la operación.

También estamos estableciendo contactos con otros grupos o entidades sin ánimo de lucro como nosotros para colaborar en materia de emergencias (VOSTEuskadi, Protecciones Civiles etc), o simplemente para que unos niños con diferentes enfermedades puedan pasar un bonito día en el monte realizando una ruta con nosotros (Aspanovas, Pequeño Deseo o Ahida).